Circular para socios 2018

Circular para los Asociados y Amigos de la Sociedad Química de México 2018

El Comité Ejecutivo Nacional de la Sociedad Química de México, A.C. envía a Ustedes un saludo afectuoso, con el deseo de que este próximo 2018 sea próspero y exitoso para todos. Este año la SQM tiene un nuevo Comité Ejecutivo Nacional, conformado por profesionales reconocidos de distintas instituciones y con especialidades diversas. Todos y todas se han comprometido con la sociedad para dar continuidad a los esfuerzos encaminados a fortalecer y hacer crecer a nuestra organización.

Arrancamos el año con el Atlantic Basin Conference on Chemistry”. Este Congreso se llevará a cabo entre el 23 y el 26 de enero en la Ciudad de Cancún, Quintana Roo, teniendo como sede el Hotel Iberostar. Este congreso integra a las sociedades químicas con presencia en la cuenca atlántica del mundo, así pues, estarán participando las asociaciones europea, canadiense, norteamericana, africana, brasileña y por supuesto la mexicana. 

Celebraremos la tercera Jornada Académica “Química sin Fronteras” que como en la ocasión anterior, contará con la participación de investigadores y científicos de talla internacional, que forman parte de Institutos de Investigación y Universidades del país. La sede está por definirse, pero muy pronto te la informaremos a través de nuestros medios electrónicos.

Sin duda dos de las actividades más relevantes corresponden a nuestros congresos anuales, el 53° Congreso Mexicano de Química y el 37° Congreso Nacional de Educación Química. En esta oportunidad nuestra sede será la Ciudad de México, teniendo como marco al Instituto Politécnico Nacional. 

Por otra parte, aprovechamos este medio para extender nuestro agradecimiento a todos aquellos que participaron como asistentes, participantes de simposios, plenaristas y expositores en los congresos realizados en Puerto Vallarta en el 2017. Cerca de 800 asistentes, de los cuales casi 500 presentaron trabajo oral o cartel, estuvieron presentes en los congresos durante la última semana de septiembre.

Sin duda y fundamental en el éxito de nuestras actividades, es el apoyo del CONACYT. Gracias a los recursos otorgados tuvimos la oportunidad de ofrecer 60 becas para estudiantes tanto de licenciatura como de maestría. Tuvimos también el Festival de Química en colaboración con la American Chemical Society, que en su tercera edición contó con la participación de más de 900 niños y jóvenes. 

Para 2018 se han incluido dos nuevas categorías de miembros para que nadie se quede sin participar. Les recordamos que gracias a los apoyos económicos de nuestros asociados, la SQM puede desarrollar sus actividades. Los costos de la membresía  para el 2018 considerando las nuevas categorías son las siguientes:

Recuerden que es importante pagar la membresía antes del 1° de mayo de 2018 para ser socio vigente y optar por las cuotas preferenciales en la inscripción a los congresos.

Las nuevas categorías de miembros han sido consideradas para que todos aquellos colegas, que han dejado de estar en activo por retiro o jubilación, participen en nuestras actividades con cuotas preferenciales, ya que consideramos que la participación de los profesionales con experiencia es fundamental para las nuevas generaciones. 

Cuotas de inscripción a los Congresos de Química, IPN 2018.

Con la intención de que tengan oportunidad de programar su asistencia al 53° Congreso Mexicano de Química y el 37° Congreso Nacional de Educación Química a celebrarse las instalaciones del Instituto Politécnico Nacional, en Zacatenco Ciudad de México, entre el 2 y el 5 de octubre, a continuación, se incluyen las cuotas vigentes durante 2018.  Recuerda que tenemos dos categorías de costo, para socios y para no socios.

 

* Para poder optar por las cuotas de socios, es necesario que la membresía se pague antes del 1° de mayo de 2018. La inscripción a los congresos para profesores de educación media y jubilados se hará sólo para socios vigentes. 

**Tanto las cuotas para socios vigentes como no cuotas incrementan a partir del 1° de Junio del 2018.

Como en años anteriores estamos convocando a empresas y personas que deseen apoyar la operación de la Sociedad como patrocinadores. Estas son las categorías y montos sugeridos

 

DESCUENTOS

A.  Grupos de 10 o más estudiantes de licenciatura interesados en ser socios de la SQM tendrán una reducción en la cuota de membresía del 10% de descuento. Pago en una sola exhibición por todo el grupo interesado .

B. Grupos de 5 o más profesores de educación  media superior interesados en ser socios de la SQM tendrán una reducción del 10% en la cuota de membresía. Pago  en una sola exhibición por todo el grupo interesado.

FORMAS DE PAGO.

A. EN VENTANILLA BANCARIA. A nombre de la Sociedad Química de México, A.C., en la cuenta de  INBURSA 50037149658, en la cuenta de cheques de  IXE-BANORTE 0278344310 

B. TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA. Por depósito interbancario a la cuenta INBURSA CLABE: 036180500371496588, o a la cuenta de IXE-BANORTE, CLABE: 072180002783443102, . Favor de referenciar su transferencia, incluyendo un mensaje por concepto de depósito y nombre del beneficiario a inscribir.

C. EN LA OFICINA DE LA SQM. Barranca del Muerto 26, Esquina Hércules, C.P. 03940. México D.F., de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas. Con cheque o tarjeta de débito/crédito (VISA o MasterCard), No se acepta efectivo.

Deberá enviar el comprobante del pago realizado, por correo electrónico, únicamente a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

COMPROBANTE DE PAGO.

Para cualquier forma de pago, el socio deberá enviar la siguiente información junto con su comprobante de pago:

  • Datos fiscales de la institución, empresa o persona física que cubre la cuota (Nombre/Razón Social, RFC, correo electrónico, dirección),
  • Nombre completo del beneficiario (a) del pago o inscripción, incluyendo adscripción, correo electrónico y teléfono, en caso de que sea socio, incluir su número de socio.
  • Número de referencia o Número de autorización,
  • Fecha y hora del pago.

En caso de no enviar la información requerida y no poder comprobar el pago, el socio deberá cubrir la cuota nuevamente.

 

Esperamos verlos pronto en alguna de nuestras actividades.

 Dra. María del Jesús Rosales Hoz

Presidente Nacional

“La química nos une.”

 

.

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
jquery slider by WOWSlider.com v8.6
Full Reviw on best bokkmakers by http://artbetting.net/
Download Premium Templates
Bookmaker No1 in The UK - William Hill by w.artbetting.net