Festival de Química

La Sociedad Química de México y  la American Chemical Society les hace una invitación a todas las escuelas, estudiantes, profesores, directivos para participar en las actividades del "Festival de Química"

Por cuarta ocasión  consecutiva, se realizará  de manera conjunta el “Festival de la Química” en el marco del 53º Congreso Mexicano de la Química y 37º Congreso Nacional de Educación Química a celebrarse del 2 al 5 de octubre en la Coordinación General de Formación e Innovación Educativa (CGFIE)  y  la Unidad Politécnica para el Desarrollo y la Competitividad Empresarial (UPDCE) del Instituto Politécnico Nacional (IPN-Unidad Zacatenco), Ciudad de México.

¿Cuál es el objetivo del Festival?

 En esta ocasión en el Festival se desarrollarán actividades lúdicas y didácticas con el objetivo de despertar el interés científico  entre público infantil y juvenil, se busca además generar curiosidad por la química, presentándola como una ciencia que no es rígida ni difícil de aprender.

¿Qué voy aprender?

Mediante la realización de estas actividades que hacen énfasis en la importancia que tiene esta ciencia en la vida diaria y por lo tanto, en la importancia de su estudio para beneficio de las personas.

Con esta visión, se pretende motivar y atraer la atención a futuras generaciones a la química como ciencia y como alternativa para el desarrollo profesional futuro y fortalecer así esta ciencia

¿Cuál es el Publico a quién va dirigido?

Este festival está dirigido a estudiantes y profesores que cursan o imparten en Nivel Educativo Básico  (Primaria y Secundaria) y Medio Superior

Público en general que tenga curiosidad en las ciencias

¿Cuándo será?

El festival se llevará a cabo los días:

* Miércoles 3 de octubre de 2018 de 10 a 19:00 horas.

* Jueves 4 de octubre de 10:00 a 19:00 horas.

¿En dónde? 

En la Coordinación General de Formación e Innovación Educativa (CGFIE)  y  la Unidad Politécnica para el Desarrollo y la Competitividad Empresarial (UPDCE) del Instituto Politécnico Nacional (IPN-Unidad Zacatenco), Ciudad de México.

Teléfono: 5662-6823

¿Con quién  puedo ir al festival?

* Grupos escolares: Deberán ir acompañados por un profesor responsable cada grupo de 20 alumnos

*  Publico en General y solo los menores de edad deberán ir acompañados por un adulto.

¿Cuánto cuesta asistir?

El acceso al festival no tiene costo 

¿Dónde me registro?

Grupos escolares y grupos mayores a 10 personas solo tienes que enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   con el asunto "Participación Festival de Química",  y las personas responsables  del evento te enviarán la carta responsiva y los requisitos. 

Para asistir al Festival la SQM ni la ACS no cuentan con transporte

 

 

 

Full Reviw on best bokkmakers by http://artbetting.net/
Download Premium Templates
Bookmaker No1 in The UK - William Hill by w.artbetting.net