Expoquímica 2017

Sociedad Química de México A.C. 
C O N V O C A T O R I A

Se Invita a estudiantes, profesores, investigadores e industriales de la Química, a participar en el 

52° CONGRESO MEXICANO DE QUÍMICA, 

36° CONGRESO NACIONAL DE EDUCACIÓN QUÍMICA

 Y LA EXPO QUÍMICA 2017

  " La Química nos une"

a celebrarse del 26 al 29 de septiembre 2017, en Puerto Vallarta, Jalisco, México,

teniendo como sede Hotel The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta 

Próximamente Costos de los stand de la EXPOQUÍMICA  2017

...

...

...

FORMAS DE PAGO.

A. EN VENTANILLA BANCARIA. A nombre de la Sociedad Química de México, A.C., en la cuenta de cheques BANAMEX 1863221, sucursal 0189 o en la cuenta de cheques de BANORTE IXE  0278344310, sucursal 7564.

B. TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA. Por depósito interbancario a la cuenta BANAMEX, CLABE: 002180018918632218, o a la cuenta de BANORTE IXE , CLABE: 072180002783443102. Favor de referenciar su transferencia, incluyendo un mensaje por concepto de depósito y nombre del beneficiario a inscribir.

C. EN LA OFICINA DE LA SQM. Barranca del Muerto 26, Esquina Hércules, C.P. 03940. México D.F., de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas. Con cheque o tarjeta de débito/crédito (VISA o MasterCard), No se acepta efectivo.

D. DESDE EL EXTRANJERO: ABA-SWIFT BNMXMXMM, de la Sociedad Química de México A.C.

Deberá enviar el comprobante del pago realizado, por correo electrónico, únicamente a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

COMPROBANTE DE PAGO.

Para cualquier forma de pago, se deberá enviar la siguiente información junto con su comprobante de pago:

  • Datos fiscales de la institución, empresa o Universidad (Nombre/Razón Social, RFC, correo electrónico, dirección)
  • Número de referencia o Número de autorización,
  • Fecha y hora del pago/transferencia.

En caso de no enviar la información requerida y no poder comprobar el pago, y se deberá cubrir la cuota nuevamente.

Evite contratiempos, no se imprimirán comprobantes fiscales durante los Congresos (sin excepción), estos se enviarán 15 días hábiles después de terminados los mismos.

STAND RESERVADOS
INDUSTRIAS   Y UNIVERSIDADES
    • Stand No. 1. 
    • Stand No.2. ...

...

MAPA

...

OBJETIVO DE LA EXPOSICIÓN:

La Expoquímica, tiene como objetivo principal favorecer el intercambio de experiencias entre académicos, científico, editoriales y personas relacionadas con las ciencias químicas, así como mostrar los avances tecnológicos y educativos en el campo de la investigación y la docencia, favoreciendo la actualización de conocimientos a través de la exposición de los productos y servicios que los expositores ofrecen.

DURACIÓN:

La Exposición, se realizará del 26 al 29 de septiembre 2017, en Puerto Vallarta, Jalisco, México, teniendo como sede Hotel Westin 

CONTRATO POR ESPACIO:

Se constituirá al recibir la Sociedad Química de México, A. C. el contrato firmado, así como el pago del stand.

PARTICIPANTES:

La Exposición contempla a todas aquellas organizaciones nacionales e internacionales proveedoras de servicios, equipos científicos, cómputo y publicaciones relacionados con las ciencias químicas, así como de instituciones educativas.

EL COSTO DEL ÁREA DE EXHIBICIÓN INCLUYE:

Espacio de acuerdo con el plano adjunto, un stand, una mesa, dos sillas, instalación eléctrica,2 contactos, servicio de vigilancia nocturna, Programa General de los Congresos y dos gafetes de identificación, que deberán portar los responsables de cada stand, durante el montaje y desmontaje de la exposición. Cada uno de los gafetes vendrán únicamente con el nombre de la empresa, universidad o editorial a la cual se representa.

Los expositores podrán comenzar el montaje de su stand el 27 de septiembre, en un horario de 9:00 a 19:00 horas.

INAUGURACIÓN

La inauguración de la EXPOQUÍMICA 2017 tendrá lugar en el Hotel Westin (próximamente detalles) La ceremonia será dirigida por la Dr. Benjamín Velasco Bejarano, presidente de la Sociedad Química de México A.C.

 

DURANTE LA EXPOSICIÓN

El horario de exposición será a partir de las 9:00 a las 19:00 horas.

 Al término de cada jornada, es decir a las 19:00 horas. el expositor deberá cubrir con tela adhesiva la parte frontal de su stand.

DESMONTAJE:

El material de exhibición, deberá retirarse el viernes (próximamente más detalles)

MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA:

Limpieza únicamente de pasillos y áreas comunes. Todos los stand deberán tener personal que brinde atención al público, de las 09:00 - 19:00 horas.

ENTRADA DE MATERIALES:

-Deberá presentar una relación describiendo y cuantificando el material que ingresa, así como datos generales del responsable. -El Material que ingrese, deberá estar listo para ensamblarse. -Queda prohibido pintar, clavar, barrenar o utilizar adhesivos que dejen residuos en las instalaciones del Polideportivo, así como la entrada de materiales tóxicos, contaminantes, explosivos e inflamables.

 
No se permitirá:
  •  El uso de objetos y equipos que pongan en peligro la seguridad de las personas que se encuentren en el edificio, así como las instalaciones, antes, durante y después del evento.
  • El pasó sobre los escalones con carretillas de mano, diablos de carga para introducir o sacar equipos o materiales del recinto.
  • Utilizar globos flamables o juegos pirotécnicos; y todo aquello que ponga en riesgo a los visitantes y/o al inmueble.
  • Instalaciones eléctricas adicionales que dañen las instalaciones eléctricas del recinto.
  • Queda prohibido el uso de materiales o equipos que pongan en peligro la seguridad en el recinto o sus instalaciones antes, durante y después del evento.
ALMACÉN

No se contará con espacio para bodega, por lo que los expositores deberán tomar las debidas medidas preventivas necesarias para el cuidado del material e instrumentos requeridos.

ILUMINACIÓN:

Los reflectores de piso y otras luces deberán ser instalados de manera que el brillo no moleste a visitantes o expositores cercanos.

CARGA SOBRE EL PISO:

El peso máximo del Polideportivo es de 40,000.35 kg/mt2.

TRANSITORIOS DEL REGLAMENTO:

Dadas las actividades académicas y culturales que se llevarán a cabo, se prohíbe que los usuarios del mismo desarrollen actos que generen ruidos que interfieran con las actividades mencionadas.

DISTRIBUCIÓN DE FOLLETOS:

La distribución de cualquier material impreso, suvenires u otros artículos, deberá estar confinada exclusivamente al espacio del stand ocupado.

Queda prohibida la colocación de cualquier clase de publicidad, carteles, indicadores o señalamientos en paredes, columnas o balaustradas, puertas y ventanas.

Se permite el apoyo de un máximo de 2 anfitriones o edecanes por stand respetando un código de vestimenta formal.

PASILLOS:

Todo el espacio de pasillos pertenece a la Exposición. No se permitirá que ningún producto o actividades publicitarias se extiendan más allá del espacio asignado a cada Expositor.

OBSTRUCCIÓN DE LOS PASILLOS O STANDS:

Cualquier demostración o actividad que obstruya pasillos o impida el fácil acceso a los stands cercanos, podrá ser suspendida por el Comité Organizador.

OBLIGACIONES:

El Expositor está obligado a usar el stand para los fines contratados y de mantenerlo abierto durante toda la Exposición.

Todos los expositores deberán portar su gafete que los identifique como participante de la EXPOQUÍMICA 2017, desde la inauguración, durante la exposición y en la clausura del evento.

Con la finalidad de llevar un control de acceso a personal autorizado, para el éxito del evento.

INFORMACIÓN GENERAL:

La corriente eléctrica es de 127 volts. y 60 ciclos.

No se cuenta con instalaciones para gas natural.

Se prohíbe hacer modificaciones o instalaciones en el sistema eléctrico, así como conectar equipos o aparatos sin ninguna protección.

Todas las medidas de seguridad deberán ser aprobadas por el Polideportivo.

Queda prohibido:

Encintar, pegar, raspar, pintar, clavar, taladrar, serruchar y/o dañar paredes, techos pisos, puertas, ventanas escaleras, o cualquier otra parte física e instalación, engrapar, atornillar, taquetear o sujetar de cualquier manera en columnas, muros, plafones, pisos o alfombras, así como utilizar materiales inflamables.

Se responsabilizará a los Expositores por cualquier tipo de daño o perjuicio que pudieran ocasionar.

Para cualquier atención o aclaración adicional que requieran durante la exposición, se podrán acercar a los voluntarios identificados con playera de la Sociedad Química de México y al coordinador de esta área.

Más información, favor de contactarnos a los teléfonos de la SQM +5255 56626837 o +5255 56626823, o enviarnos un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. con el asunto “Expoquímica, 2017”

" La Química nos une"

Full Reviw on best bokkmakers by http://artbetting.net/
Download Premium Templates
Bookmaker No1 in The UK - William Hill by w.artbetting.net