Convocatoria C. 2018: Formas de pago

<


 
 
 
 
Sociedad Química de México A.C. 

Se invita a estudiantes, profesores, investigadores e industriales de la Química, a participar en el 

53° Congreso Mexicano de Química 

37° Congreso Nacional de Educación Química

y la Expoquímica 2018

  " La Química nos une"

 a celebrarse del 2 al 5 de octubre en la Coordinación General de Formación e Innovación Educativa (CGFIE)  y  la Unidad Politécnica para el Desarrollo y la Competitividad Empresarial (UPDCE) del Instituto Politécnico Nacional (IPN-Unidad Zacatenco), Ciudad de México.

CUOTAS DE RECUPERACIÓN.

La cuotas de recuperación que a continuación se señalan, son empleadas en las tareas de organización de los congresos anuales y las otras actividades que de manera gratuita ofrece la SQM, agradecemos su colaboración y apoyo para el desarrollo de las mismas.

El pago se realizará en moneda nacional, al momento de enviar resumen y trabajo extenso. En caso de no poder cubrir el pago en ese momento deberán enviar una carta avalada por su asesor, tutor (estudiantes) o jefe de departamento (profesionales), comprometiéndose a cubrir la cuota correspondiente en el periodo máximo de recepción de pagos (30 de junio), de lo contrario, vencido este plazo los trabajos no serán programados en los congresos.

Cuotas1

1. Para poder optar por las cuotas de socios, es necesario que la membresía se pague antes del 1° de Junio de 2018. 

2. Son socios vigentes aquellos que hayan cubierto el costo de su membresía hasta el 1 de Junio de 2018.

3.La inscripción a los congresos para profesores de educación media y jubilados se hará sólo para socios vigentes, es decir aquellos que cubran su membresía antes del 1° de mayo.

4. Esta cuota no ampara aquellos congresistas que presenten trabajo como titulares, en este caso deberán cubrir la cuota completa, esta cuota no incluye cursos

La inscripción a los congresos incluye la asistencia a las actividades académicas y culturales, materiales y memorias en versión digital (que se podrán descargar en el portal de la SQM). Las constancias adicionales a las de asistencia y presentación de trabajos que se soliciten, se enviarán por correo electrónico 20 días hábiles después de terminados los mismos.

Todos los socios vigentes podrán participar en los cursos, sin costo adicional, solo se requiere registro previo en www.sqm.org.mx 

Un autor con su pago podrá presentar él o ella mismo, como máximo dos trabajos por cuota pagada, No se permite presentar dos trabajos por dos autores diferentes, en caso de presentar más de 2 trabajos deberá realizar un nuevo pago, en la categoría socio vigente.

Si quiere pertenecer y asociarse a la SQM consulte el siguiente enlace "Circular de socios" 

Una vez cubierta su cuota no hay devoluciones, sin embargo, ésta es transferible siempre y cuando se notique con anticipación a través de un escrito explicando los motivos de este cambio, dirigido al Presidente de la SQM y se contacte con el personal del área administrativa para conocer si su solicitud ha sido aprobada.

FORMAS DE PAGO.

A. EN VENTANILLA BANCARIA. A nombre de la Sociedad Química de México, A.C., en la cuenta de  INBURSA 50037149658, en la cuenta de cheques de  IXE-BANORTE 0278344310, anotar en la ficha resultante su nombre e institución. 

B. TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA. Por depósito interbancario a la cuenta INBURSA CLABE: 036180500371496588, o a la cuenta de IXE-BANORTE, CLABE: 072180002783443102, . Favor de referenciar su transferencia, incluyendo un mensaje por concepto de depósito y nombre del beneficiario a inscribir.

C. EN LA OFICINA DE LA SQM. Barranca del Muerto 26, Esquina Hércules, C.P. 03940. México D.F., de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas. Con cheque Tarjeta de débito/crédito (VISA o MasterCard), No se acepta efectivo.

Deberá enviar el comprobante del pago realizado, por correo electrónico, únicamente a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. con copia a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  

Por cuestiones fiscales las facturas electrónicas se elaboran en el mes que se haya realizado su depósito o transferencia bancaria. Es importante que nos envié los datos de facturación dentro de este plazo. No habrá facturación extemporánea.

COMPROBANTE DE PAGO.

Para cualquier forma de pago, el congresista deberá enviar la siguiente información junto con su comprobante de pago:

•Datos fiscales de la institución, empresa o persona física que cubre la cuota (Nombre/Razón Social, RFC, correo electrónico, dirección),

•Nombre completo del beneficiario (a) del pago o inscripción, incluyendo adscripción, correo electrónico y teléfono, en caso de que sea socio, incluir su número de socio.

•Número de referencia o Número de autorización,

•Fecha y hora del pago.

En caso de no enviar la información requerida y no poder comprobar el pago, el congresista deberá cubrir la cuota nuevamente.

Enviar los puntos anteriores  anterior a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. con copia a  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. con el asunto "Pago congresos 2018"

Un autor con su pago podrá presentar como máximo dos trabajos por cuota pagada, No se permite presentar dos trabajos por dos autores diferentes, en caso de presentar más de 2 trabajos deberá realizar un nuevo pago, en la categoría socio vigente.  

 

Consulte 

 

 

.

 

Full Reviw on best bokkmakers by http://artbetting.net/
Download Premium Templates
Bookmaker No1 in The UK - William Hill by w.artbetting.net