CIEQ-Trabajos

1er Congreso Internacional de Educación Química-en línea: la enseñanza de la Química y los retos de los Objetivos del Desarrollo Sostenible

DESCARGUE EL PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Registro de trabajos

Durante el 1° Congreso Internacional de Educación Química-en línea: la enseñanza de la Química y los retos de los Objetivos del Desarrollo Sostenible se presentarán hasta 40 trabajos en modalidad oral, en los horarios indicados en el programa de actividades.  Los trabajos deberán inscribirse a través de la liga https://forms.gle/yBDW8chMfuMFu48s7

En el formato al que se accede deberá completarse la siguiente información:

•Datos personales del ponente

•Trabajo en extenso 

El envío del trabajo no asegura su aceptación. Toda contribución es enviada al Comité Evaluador que es el encargado del arbitraje y veredicto. Este comité esta conformado por pares de reconocido prestigio académico y experiencia docente.

Trabajo: Deberá adjuntar el trabajo en extenso y resumen, en un solo documento en Word y en PDF, con las características indicadas en esta convocatoria (ver más adelante).  Sólo se acepta un trabajo por participante.

Una vez sometido el formulario, recibirá por correo electrónico en un plazo de 5 días hábiles la confirmación de registro de su trabajo, de no recibirlo enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. indicando en el asunto "Trabajo - nombre – un apellido del expositor" no es necesario reenviar el trabajo. 

Fecha límite de aceptación de trabajos 30 de septiembre a las 23:59 horas.

 

1.Características de los trabajos 

Idioma oficial: español. 

El trabajo deberá tener una extensión entre 1 y 5 cuartillas tamaño carta a una columna, justificado, con letra Arial, a 12 puntos, interlineado de 1.15, escrito en mayúsculas y minúsculas; incorporando: Título, Autores, instituciones, correo electrónico del autor principal, Resumen, palabras clave, texto completo en extenso, figuras, tablas, gráficas, referencias y citas en APA (solo en el caso de las aportaciones sobre didáctica de la química y sostenibilidad).

Todos los trabajos deberán contar con la calidad suficiente para ser presentados (ortografía, redacción y sintaxis correctas). 

Características digitales

•Fuente tipográfica de todo el documento: letra Arial, a 12 puntos  

•Título del Trabajo: alineado al centro, en negritas, sin comillas. 

•Autor(es): Anotar todos los autores del trabajo con Nombre y apellidos. Resaltar el autor principal con negritas y del expositor. 

•Institución(es): Cada autor la referirá con número superíndice, sin paréntesis.

•Correo electrónico del autor principal y autor expositor, en 8 puntos misma fuente (sin subrayar, ni usar cursivas). dirección completa, correo electrónico del autor principal, sin subrayar, ni usar cursivas.

•Resumen: de máximo 8 renglones. 

•Palabras clave: entre 8 y 10 es suficiente.

•Extenso: Contenido sugerido es Introducción, exposición, discusión de resultados, incluir tablas, gráficas y fórmulas, materiales y métodos, conclusiones y referencias citadas en sistema APA.  Se solicita resaltar cada uno de los apartados en negritas. 

•Incluya Imágenes y tablas: Las necesarias en su trabajo y que estén integradas a las 5 cuartillas del extenso

•Se pueden someter: A) Trabajos originales, inéditos, B) reviews y abstract. C) experiencias de enseñanza. Cuya versión demuestre rigor metodológico, carácter original e inédito, calidad y resultados de interés.

 

2.Trabajos aceptados

Los participantes cuyos trabajos sean aceptados, recibirán a más tardar el día 11 de octubre la carta de aceptación y, de haberlas, sus observaciones. Si realiza alguna modificación, deberá volver a enviar el trabajo con los cambios en los archivos, anteponiendo la palabra corrección en el asunto del correo.

La decisión de los evaluadores en cuanto a la aceptación o rechazo de los trabajos es inapelable. Si su trabajo fue aceptado y decide retirarlo, deberá notificarlo con 25 días de anticipación a la fecha de los congresos. En cualquiera de los casos, no habrá reembolso de la cuota de inscripción.

Una vez enviada la carta de aceptación, contarán con 5 días hábiles para realizar el pago, Una vez cubierta la cuota de inscripción, la SQM le enviara la URL de presentación de su trabajo y otras indicaciones particulares.  

El comité académico estará encargado de revisar los resúmenes recibidos. Lo anterior implica que todos los resúmenes deberán ser enviados a más tardar el 30 de septiembre de 2020. El envío de un trabajo implica el compromiso de por lo menos un autor de registrarse, cubrir la cuota, asistir al congreso y presentar el trabajo. 

 

3.Características de las presentaciones

Las presentaciones deberán tener en la esquina superior derecha los logos de la SQM, el Congreso, mismos que se enviarán junto con su URL de presentación del trabajo.  

Los trabajos se presentarán en idioma español.

Por cuestiones técnicas solicitamos que no se utilicen animaciones ni videos con audio. 

Cada autor dispondrá de 10 minutos para la presentación de su trabajo, de acuerdo con lo programado, sólo se aceptarán presentaciones en PowerPoint.

Tiene hasta el 30 de octubre 2020 para enviar su presentación electrónica al correo 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

indicando en el asunto "presentación y el número de la recepción REGISTRO", además del cuerpo del correo indicará su nombre, número de trabajo, sesión en que se programó su trabajo.

 

Más...

    

      

      

  

    

Full Reviw on best bokkmakers by http://artbetting.net/
Download Premium Templates
Bookmaker No1 in The UK - William Hill by w.artbetting.net